lunes, 3 de octubre de 2016

I CONCURSO PRIVADO CRIADORES DEL GIBOSO. 02/09/2016

El domingo 2 de septiembre de 2016 se celebró el I CONCURSO PRIVADO CRIADORES DEL GIBOSO en La Cruz Santa. Los Realejos. Tenerife.

La idea partió de un grupo de amigos, criadores de pájaros y sobre todo fanáticos incondicionales de una de las razas más difíciles de criar, y en mi opinón, una de las más bonitas de las que podemos disfrutar en la canaricultura.

En el concurso cada criador debía presentar cinco ejemplares, no se juzgaban los pájaros por grupos de color. El resultado final sería de dos premios:

PREMIO AL MEJOR PÁJARO DEL CONCURSO

PREMIO AL CRIADOR QUE ENTRE SUS EJEMPLARES SUMARA MÁS PUNTUACIÓN.

Los criadores y amigos que participaron en el consurso son: José Antonio Hernández Sanabria, Vicente González Ramón, José Enrique Sánchez González, David Núñez Hernández y Francisco Javier Barroso Méndez. Mi padre, Juan José González Oliva, fue el juez invitado.









El ambiente fue siempre distendido y muy muy familiar, de hecho nuestros familiares también participaron y disfrutaron de la celebración. El culmen del día fue la fantástica comida que pudimos disfrutar gracias a la colaboración de todos los criadores y familia. Se asaron chuletas y bistecs a la brasa, pudimos comer papas bonitas con mojo, ensalada y unos postres deliciosos.






Después de llenarnos el estómago conocimos los resultado: el ganador de ambos premios es Vicente González Ramón. La entrega de premios se hizo a la sombra de una maravillosa parra de uva negra, en el patio de la agradable y acogedora casa de los anfitriones Luisa y Jose.


PÁJARO GANADOR DEL CONCURSO



¡FELICIDADES AL GANADOR!









La jornada del domingo, más que como un concurso, transcurrió como una tarde con amigos aficionados al giboso con ganas de enseñar y sobre todo de aprender unos de otros. 


Desde este blog felicito a los criadores por la iniciativa y agradezco la invitación. Tengo que resaltar la hospitalidad de los anfitriones Luisa y Jose que no sólo nos abrieron las puertas de su casa, sino que nos trataron como a su familia. Y sobre todo agradecer a todos el ambiente creado alrededor de estos pajarillos porque PARA ESTO SON LOS PÁJAROS, PARA DISFRUTARLOS CON LOS AMIGOS.





Y AHORA DISFRUTEN USTEDES CON LAS FOTOS DE LOS EJEMPLARES